jueves, 27 de octubre de 2011

Juan Valdéz

   





2 comentarios:

  1. Hola . Es para sabre el sr .. Hendrick kershaw . ya q el m dijo q usted es su amigo y no c nada d el .. Y m dirijo a usted haber si tiene informacion d el .xq estoy preocupada x el xq hacen dias no c de el .. Gracias x si m ifrece alguna informacion.. Usted es jairo alvares...

    ResponderEliminar
  2. Hola respetado Jairo Álvarez, con gran admiración estoy disfrutando estas muestras de tan diciente y bien logrado arte suyo, con el manejo profesional de la caricatura.
    Yo, Nelson Jaramillo, pequeño cultivador cafetero colombiano, estoy ultimando detalles para publicar mi propio blog conteniendo temas relativos al agro y el desamparo que nuestros campesinos siguen soportando, marginados de la educación, la tecnología y nuevas oportunidades para desarrollarse.
    Quisiera preguntarle sobre el procedimiento para poder obtener su permiso y utilizar la caricatura sobre el recolector de café como imagen de perfil, obviamente haciendo el reconocimiento debido a sus derechos de autor, más una breve reseña de su historia y una cierta promoción de su blog.
    Por anticipado, mil gracias y quedo expectante de su respuesta.
    Mi dirección de correo: finca.el.tirol@gmail.com.

    ResponderEliminar